BASES

DIPLOMA-TROFEO PUENTES Y ACUEDUCTOS DE ESPAÑA

BASES MODIFICADAS – 1 JULIO 2011

Diego Martínez EA3DUF crea el Diploma Puentes y Acueductos de España, con el fin de dar a conocer los puentes y acueductos construidos en distintos puntos de la geografía española, y el contacto entre todos los radioaficionados, y por supuesto ayudar y potenciar la actividad del diploma – trofeo puentes y acueductos de España.

Será expedido con arreglo a las siguientes bases:

- Al Diploma podrán acceder todos los radioaficionados en posesión de licencia oficial y los escuchas (SWL), siendo de carácter internacional.

- El Diploma será expedido en una sola categoría, pudiéndose realizar los contactos con los distintos puentes y acueductos en cualquier modo y banda de los autorizados por la legislación vigente. 

 - No serán válidos los contactos en bandas y/o modos cruzados.

 - El presente diploma tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2005.

- Para la obtención del diploma, la estación solicitante deberá demostrar el haber contactado con el siguiente número de puentes y acueductos distintos:

Estaciones españolas:    45 puentes o acueductos…

Estaciones extranjeras:   25 puentes o acueductos…
   
- Serán válidos los contactos realizados desde estaciones portables, portátiles y móviles siempre que estén autorizadas para ello. Se admitirá una sola referencia por día.

- La estación expedicionaria deberá transmitir desde un máximo de 200 metros del puente o acueducto, y al finalizar dicha activación será obligatorio enviar el Log de los contactos.

- Para contabilizar como válido un puente o acueducto trabajado, es condición indispensable comunicar la actividad al Manager del diploma, dos (2) días antes de activación.

Se anima a todos los radioaficionados a realizar la activación de puentes y acueductos para el presente Diploma.

- Para la solicitud del Diploma, no será necesaria la presentación de las QSL de los comunicados, pero sí una lista en formato EXCEL en la que figure: la referencia y nombre del puente o acueducto, indicativo de la activación, fecha, hora, banda y modo, enviada por e-mail a ea3duf@gmail.com y podrá ser emitido en dos modalidades.
A. - ELECTRÓNICO, solicitándolo al enviar el Log por correo electrónico a la dirección e-mail indicada.

B. - FÍSICO, en papel fotográfico solicitándolo junto con el envío del Log a la dirección indicada en el punto 10º, adjuntando 5 €, en concepto de preparación y gastos de envío.

Las listas recibidas sin la aportación indicada serán aceptadas y reflejadas en el listado de participantes pero no tendrán derecho al diploma.

Los poseedores del antiguo Diploma y que deseen tener el nuevo formato, deberán volver a solicitarlo para lo cual los contactos válidos son desde el 1 de enero de 2011, por los mismos medios arriba indicados.

10º - La petición del Diploma se deberá solicitar al Manager:

EA3DUF
C/. Montsia, 5 – A
43820 Calafell
Tarragona
España
       
Para optar al trofeo, habrá que cumplir las siguientes bases:

- Para obtener el trofeo será necesario tener el mayor número de referencias en el año en curso, no siendo válidos los contactos realizados en años anteriores. En caso de empate se le otorgara el trofeo a la estación de mayor puntuación en el cuadro general, se aceptará el log con fecha tope 15 de Junio de cada año.

- Se otorgara un solo trofeo bien sea persona física o radio club por año y con una aportación de 10 € para gastos de envió.

- También  tendrán trofeo todas aquellas estaciones expedicionarias que tengan en su poder: 12 puentes activados.

        Puentes validos:

        Todos aquellos que estén construidos sobre Ríos ya pueden ser Romanos Medievales o construcción moderna pero siempre sobre Ríos.

         Para cualquier consulta o tema que no quedara aclarado en estas bases dirigirse a: EA3DUF  Diego

ea3duf@gmail.com             http://ea3dufdiego.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cluster